29/4/12

Algunas cosas nunca cambian(?)

“Algunas cosas nunca cambian”

Sacás la frase como anuncio comercial, seguramente de allí lo tomaste (y me pregunto si ahora verás más televisión que antes, si ya compraron una nueva caja de imágenes –o pantalla plana– , si estás más tiempo en casa del Armero, si la vecina les dejó el electrodoméstico prestado...). Apenas unos minutos atrás robaste algo de mi comida (como siempre, como si estos meses no hubiesen pasado nunca), pellizcaste el platillo y te quejaste del sabor pues “algunas cosas nunca cambian”.

Nos encontramos a mitad del edificio casualmente, como la primera vez y (ya que “algunas cosas nunca cambian”) volvió a temblar (no sólo como hace unos días, sino también como aquella ocasión en que llegué tarde y corriendo al andén y vos estabas ahí sin saber que yo llegaría y yo caminé lentamente porque no tenía ni puta idea de que estabas allí y nos vimos y nos saludamos y fuimos).

House me suelta la frase recurrente "Nada cambia nunca".

Idiotas, los dos nos equivocamos.

Somethings do change.

"Oh baby please make a change (please make a change)
Please make a change (oh please make a change)
Baby please make a change (please make a change)
Why don't you please make a change (please make a change)
Please make a change
I think it will do you good"[1]
 ______________________
[1] Baby, Please Make a Change by Hugh Laurie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su huella en la casilla