6/1/12

En el principio fue mi verbo


Al fin terminé el diseño de la página.

Otro blog que inicio con el fin de mantenerlo a flote. Actualizarlo constantemente, meterle más cosas, cosas más interesantes. Hacer más que sólo la ocasional visita cada vez que me acuerde. Un blog cuya finalidad la escribo para acordarme cada vez que entre: disciplinarme. Ni idea de cuántos lo vayan a seguir: la letra escrita pierde seguidores. Entramos en la época de la imagen y el audio, donde el video y el podcast tienen su boom tan cómodo para masificar información, entretenimiento, eso llamado cultura y otras cosas más.

¿Qué aparecerá aquí? Ni idea.

Toda primer entrada funciona como introducción. Podría decirse que un libro es un blog y su primer capítulo (ese que inicia con un título grandote que pinta “Introducción”, “Prefacio” o “Prólogo”), la primer entrada.

Lo que regularmente aparece en mis blogs consiste en desahogos, poemas y cuentos que también se encuentran en mi deviantArt (click en Mis obras completas), datos curiosos, una vez me dediqué a subir reseñas y críticas literarias, chistes, sátira, videos, documentos en pe de efe y lo que se me vaya pegando en el camino.


Comenzamos.

4 comentarios:

  1. Parabem, Kei-kun! Mira que ya te habías tardado. Esperemos que no te resulte el mantenimiento de este blog como a mí en estas cosas (ya sabes, mis cortas semanas). Me andaré pasando por aquí y, si alguna vez tardo demasiado en pasar, recuérdamelo!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Sue-chan! Tenía otro blog, pero lo borré, terminó por no gustarme y dije, aprovechemos que es año nuevo.
    Espero lo mismo.
    ¡Por supuesto que os lo recordaré!

    ResponderBorrar
  3. "En el principio fue mi verbo" ¿seriously, Gablot?... ¿Seriously?

    ResponderBorrar
  4. Trolololololol

    Sí, en el principio fue mi verbo y al final mis trompetas sonarán.
    Gracias por comentar, che.

    ResponderBorrar

Deje su huella en la casilla