26/7/13

(I’m not a) Hero (Pt. 2)


Volé directo hacia el sol sin quemarme
lo atravesé justo por el centro
                                                              y nada
Detuve un segundo a Doomsday
para retroceder el tiempo suficiente:
detener la destrucción inevitable
                                                              y nada
Use cada traje (vendido por separado)
azules, rojos, negros, amarillos
levanté montañas,
puse a la tierra en órbita
cada vez que se desvió
                                                             y nada
Cargué cada mundo
que se desmoronaba en pedazos
los puse en pequeñas cápsulas asépticas
para restaurarlos en el momento adecuado
                                                              y nada
Ahora veo carteles
con la cara del culpable
del peor villano de todos los tiempos
un espejo en cada esquina y cada pantalla
preguntando por mi paradero
ofreciendo dólares y dólares por un dato
de quien detuvo la voluntad divina
del exterminio necesario

Me paro en la plaza pública
les grito que me entrego
voy a la comisaría
a dar testimonio de mi rendición
me miran como a un loco
sonríen (siempre sonríen)
toman mis datos en una hoja falsa
me enojo
grito
suplico
(no puedo con la doble carga)
se ríen (siempre se ríen)
                                                              y nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su huella en la casilla