26/5/13

Gol I (Final Cruz Azul vs. América).


Tu presencia (conmigo)
como un gol de campeonato
el tanto necesario que me ponga en la final:
anotación digna de la copa.

Tu presencia (en otro lado)
como un gol de campeonato
que me ponga el marcador en contra
y me obligue a remontar.

Diferencia de puntos
partidos ganados/empatados/perdidos
goles que suman
goles que restan
y el global pone mala pinta
porque estás/porque no estás.

Tiempos extra:
prolongación de la esperanza
(o de la agonía, que es lo mismo):
tiros de esquina que no entran
regates que sencillos que se pierden
centros venenosos
con remates apenas desviados

Esperar la tanda de penales
y que aparezcás entre la grada
para anotar el que me corresponde
para fallar abruptamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su huella en la casilla